top of page
Buscar

Recomendaciones para realizar una sesión de fotos exitosa

  • monack
  • 29 ago
  • 2 Min. de lectura

ree

  1. Mientras más claro tengas en mente lo que quieres proyectar, mejor será el resultado. ¿Cómo te quieres ver?, si se trata de una sesión de fotos ejecutiva, artística, de modelaje etc. Pregúntate: ¿Qué es lo que quiero comunicar con mi imagen?, ¿Cómo me gustaría que me perciba el público? ¿A quién o quiénes está dirigida esta colección de fotos? ¿Cuál es el objetivo de la sesión?


  1. Prepara tu vestuario y accesorios. En Roma 1 Photo Studio contamos con vestuario diverso, accesorios, lentes, sombreros, etc. Pero si tú tienes claro lo que quieres comunicar con tu imagen, pues quién mejor que tú mismo para armar tu outfit. Puedes llevar lo que gustes, siempre y cuando estemos de acuerdo en los cambios que quieres usar dentro del tiempo de sesión.


  1. Lleva o manda fotos de referencia. Asi como cuando llevas una foto al estilista para mostrarle a tu peluquero cómo quieres que te corte el cabello, así te recomendamos que tengas a la mano fotos de referencia previo a tu sesión para que podamos preparar el set adecuado para ti. Estas fotos nos van a servir mucho para comunicarnos más rapido y que nos puedas decir con una o varias imágenes: ¡Así es como me quiero ver !


  1. Maquillaje. Toma en cuenta que si lo solicitas, puede haber una maquillista a tu disposición, en caso de que no la necesites, puedes llevar tu maquillaje, toma en cuenta eso también dentro del tiempo de preparación, ya que depende que tan complejo éste sea, podría extender el tiempo total de la sesión.


  1. Planea con tiempo. Generalmente una sesión de fotos, depende de su complejidad, puede tardar de una a dos horas. Toma siempre en cuenta tiempo extra por si existen contratiempos. Imagina que estás expresando toda tu personalidad ante la cámara y al mismo tiempo estás pensando…¿Llegaré a tiempo a mi siguiente cita? Todo se nota en el rostro, la ansiedad o las preocupaciones también, asi que es mejor que tengas suficiente tiempo para sentirte relajado ante la cámara. 


  1. Trae un acompañante a la sesión. Siempre puedes traer un acompañante a la sesión, de preferencia alguien que te haga sentir segur@, que te ayude a decidirte a qué ponerte o cómo te ves mejor, alguien en quien confíes que puede hacerte sentir bien. Esto ayuda a que te relajes, y que puedas proyectar tu imagen con más seguridad. En el estudio tenemos variedad de bebidas y comodidades para que todos estén súper a gusto.



 
 
 

Comentarios


bottom of page